j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

lunes, mayo 15, 2006

Un Buen dia.

Ayer termino, claro por eso se llama ayer, si fuese hoy pues no se hubiera acabado, es como un poco tonta, sin el "como", esta reflexion.
Ayer fue un buen dia.
Primero nada mas levantarme me duche, y me puse un traje, para ir a una iglesia atestada de gente, despues volvi a casa hasta que se hizo la hora de la comida, a la que me dispuse a ir hasta que un coche se cruzo n mi camino, o mas bien me cruce yo, Ayer me quede sin coche.
Mas tarde ya en la comunion, como no, mi hermano Manolo no aparecio, corren los moviles a las manos, todos pensando "no puede ser tan gilipollas", se nota que llevamos años viviendo sin el en casa, por que si pudo serlo, mi prima (anfritiona y amoquinadora de 120€ para los cubiertos de el, su señora e hijos), le deja un mensaje en su buzon "mas vale que te hayas perdido, por que como no hayas venido porque no te ha dado la gana no te vuelvo a dirigir la palabra", que le vamos a hacer, es Blanes y el tacto no es lo nuestro, resultado: yo soy el unico que se habla con toda mi familia, Ayer me quede sin familia.
Llego a Murcia en el bus, entro a mi Ex-casa, y la Arpia de mi casera me informa de que quiere vivir sola, me da hasta Julio, Ayer me quede sin casa.
Pero fue un buen dia, porque como no tenia novia no pudo dejarme ni dejarla ni nada parecido, cosa que hubiera pasado seguro, de hecho no pense en ninguna tia en todo el dia, en ningun momento y eso empieza a gustarme, ninguna vino a tocarme los huevos, al reves, una me animo un poco.... Higado me mando un sms para desearme aguante en la comunion, lo que no sabia es que lo de la comunion no iba a ser lo unico ainnnsssss xDDDD.

1 Comments:

Blogger ridiela said...

Si el tao lo ha decidido así, por algo será.
Si quieres buscar explicaciones, ya sabes intoxicación por comportillo y él te responderá.
Un abrazo

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home