j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

martes, abril 25, 2006

Sobre Caceres y sus mujeres

Este post va de mi viaje a Cáceres y las mujeres, quizás un día escriba sobre los seres humanos de genero femenino inidentificables solo por dni de San Sebastián pero de momento centrémonos en Cáceres. En Cáceres hay mujeres... y alguna muy guapa, pero solo hizo reafirmar lo que ya me imaginaba, en Murcia hay mucho nivel, en realidad tampoco puedo decir que no sean simpáticas ya que solo hable un rato con una camarera, y tengo que reconocer que lo era y además era muy guapa. Hablemos por tanto no tanto de las Cacereñas sino de las mujeres con quien he hablado en Cáceres... fueron varias y a cual mas interesante, este viaje conocí a Monika de Bilbao, interesante cuanto menos, Lorena de Valladolid, igualmente interesante, Carmen Córdoba y todas las demás asistentes a la Ritsi... son chicas todas ellas comprometidas con temas que normalmente no interesan a nadie, pero que después saben pegarse una fiesta cuando hay tiempo para ello, también estaba por allí como ya sabéis quien me haya leído Tatiana mi compañera de viaje.
El viaje en general bien... el camino de ida genial (conducía Tatiana exceptuando un ratito) y el de vuelta regular.... creemos que conocimos al hermano de Javi.... (BMW a 180 adelantando por la derecha)... y muchas horas conduciendo yo.... Cosa que como el tabaco, al menos no es muy recomendable para la salud, pero llegamos y ya pasaron las fiestas, se acabo! casi no me lo creo... paso San Sebastián, El día del encuentro (Mira que puteamos ese dia eh jorge????) y Cáceres.... con todo lo que ello conlleva... empiezan las responsabilidades, hay que montar una graduación, tengo que terminar esa hora de clase en masterfurcia... ainnnssss y ya no veré nunca mas ese pijama.... que mira que es bonito leche xD... bueno ya esta bien... hasta la próxima.