j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

martes, abril 18, 2006

Un dia te dicen que quieren tener hijos contigo y al otro se lian con un argentino

Podriamos decir que todo empezo con la frase "Javi vamonos a emborracharnos, ya se que es una jodienda pero me hace falta", pero faltaria a la verdad, todo empezo en parbulitos, se llamaba Lucia, y ya de pequeñas eran tan zorras como yo enamoradizo. Pero esto seria volver muy atras y ello lo haremos con el tiempo, aunque dudo que vuelva a escribir....

Pues todo empezo con la frase "Javi vamonos a emborracharnos, ya se que es una jodienda pero me hace falta", y continuo con otras varias, Javi como siempre simplifico y saco factor comun, ese que se le puede sacar a todas, sean de donde sean y como sean, "Joaquín son una zorras" acto seguido le explico a la suya en particular que se iba a un bar a ponerla verde y cogimos la puerta y nos fuimos a un bar, de cuyo nombre me acuerdo porque siempre es el mismo.

Todos sabiamos como iba a acabar la noche, lo que no sabiamos era a que hora, y ibamos soltabamos perlas de sabiduria, y compartiamos la misma, Javi, Jorge, Domi y yo, aunque mas tarde la cantera bicicleta se junto con los bicicletas veteranos Rober y Jose (que es Carlos pero habla la mitad), volviendo a las perlas de sabiduria, Domi decia, "Cuando una tia te dice que te quiere sal corriendo", Jorge decia "A mi me pillo una cuando tenia 18 y desde entonces paso" yo contestaba, "Pues yo pille hace nada una de 20 que folla mejor que alguna de 33"... y asi transcurrio la noche, una buena noche, pero es que no podia ser de otra forma, como vas a pasar una mala noche en un sitio donde nada mas entrar te marcan la botella de Jameson xD.
¿Y por que escribo esto? Pues porque me apetecia, porque nunca voy a cambiar, lo unico que espero es que para la proxima Javi siga ahi, y que Jose no este a 10000 kilometros que en millas deben seguir siendo muchas, y que con un poco de suerte tambien esten los bicicletas, porque lo que es seguro, es que pasarme, me va a volver a pasar, pero yo soy asi, y nunca cambiare, pase lo que pase seguire pensando que Felipe no robo, que algun dia me voy a comprar un porsche y que como dice la 33/14 todas son unas putas, pero es que me encantan.

1 Comments:

Blogger ridiela said...

Bueno tío, mientras queden botellas de Jameson y de Bombay y no estés casado, estaremos.
Ve apuntando que para este verano tenemos unas cuantas pendientes.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home