j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

domingo, abril 30, 2006

A.J. 33/14 COLABORA

Hoy me han preguntado si esto de la 33/14 es una asociación... yo he contestado que no, que es algo que empezo hace años, pero muchos, es una ley, un decreto de la republica bananera donde Jose es el dictador, y nosotros simplemente los amigos del dictador, yo nunca podria ser un dictador, pero me molaria ser el amigo de uno xDDD... Esta republica tiene una serie de leyes sencillas, y algunos proyectos, asfaltar las playas, hacer un carnet que te permite u obliga a ponerte bikini/hacer top less (esto ahorraria muchos disgustos en la playa), y la 33/14, ley que rige que todas las tias son unas putas, aunque la principal es la 33/15 que dice lo hago porque me sale de la polla. Este blog no es algo ofensivo, o no pretende serlo, hay que leerlo como esta escrito, en tono comico, es un foro abierto y espero vuestras contribuciones... seais quein seais tios, tias... enjendros (lujan)... y no me refiero a comentarios, sino post´s... el primero sera un colega de la rusty, que ya tiene preparado el post, mientras tanto espero uno de Javi que cuente algo sobre ese proyecto "#sexo"... de Juan uno que se titule "nadie como una amiga para que te la coma..."... etc, mientras tanto voy pidiendo los papeles para convertirnos en A.J. y que Raul vaya sacando fondos, por cierto putita... tu podrias escribir uno que se llame "me gustan rubias y tontas"