j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

lunes, abril 24, 2006

HADA MADRINA

Una alumna, la alumna con los ojos mas chulos que he tenido nunca, me mando hace unos dias un correo reenviado, en el se relataba el chiste del hada madrina, para quien no sepa de que hablo, una pareja con 60 años cada uno, cumple sus bodas de plata, un hada decide darle un deseo a cada uno, ella pide dar la vuelta al mundo con su amado esposo, pero el pide tener una mujer 30 años mas joven... finalmente el hada madrina le da el viaje a la señora, y convierte al señor en un viejo de 90 años... Esta historia nos enseña algo.... y es que un hada madrina es una mujer, y nosotros podran decir que somos unos cabrones, pero ellas lo llevan de serie, la duplicidad del cromosoma X y la propiedad de tocar los huevos... Todo esto viene, porque en mi inocencia pensaba yo que cierta historia ya habia terminado y que ya any longer me iban a tocar las narices.... pero inocente de mi el otro dia mientras esperaba a que Tatiana se vistiera para dejar claro que en Caceres no habia ser humano ni vivo mas bonito que ella (QUEDO CLARO!!!)... cierta... digo persona me abre un privado, volviendo a hacer uso de esa inocencia que aun no he perdido... pense, va a decirme que me va a bloquear... o algo parecisdo, pero NO!!! INOCENNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....., no escribia en su color de siempre, y era porque: no era ella, era un tipo que escribia raro, que decia ser su novio, y que me preguntaba quien era yo .... entre otras cosas... vamos que se estuvo riendo un ratito de mi, esto confirma, que cuando piensas que una tia no puede hacerte mas la puñeta, ella inventara algo para hacerlo, no se si ella estaba delante pasandoselo pipa con el susodicho, o si nisiquiera estaba, sea como sea, a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer nada parecido, supongo que debe ser porque yo tengo un cromosoma Y. Asi que si en algun momento dude si este blog, donde contar mis experiencias con las mujeres habia sido una mala idea xDDDDDD... quedo resuelta la duda,. Este post sustituye al que iba a escribir contando como son las mujeres de Caceres... pero bueno... es que yo iba con la mejor que habia alli xDDDD.

1 Comments:

Blogger ridiela said...

Joder macho, como se puede estar tan loca y ser tan cabrona, desde luego que esta se va superando.

En fin, haz algún post de esos sangrantes que tú sabes hacer, y le mandas la dirección del blog. A ver si llora un poquito.

O dale el msn de Luján a ver si se la liga (no se me ocurre nada peor para desearle a una mujer).

No sé, o simplemente dile que con quien realmente te querías liar era con su amiga, y que joder ¡¡¡vaya si hubieras acertado!!!

Improvisa, que eso se te da bien.

Un abrazo desde el lado del Atlántico de la loca mala persona folla argentinos.

PD: Si lo estás leyendo, dale la dirección a tu argentinito que se vaya preparando para lo que le espera. Besos

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home