j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

miércoles, mayo 03, 2006

No, Es que las llamo asi a todas...

De repente me encuentro leyendo una conversacion ajena... no es lo normal, pero en este caso tengo permiso, aunque no lo he pedido.
El dedo anular de la mano izquierda pulsa la "s", terminando la frase, mientra la mano derecha coge el raton y pulsa en una nueva ventana, con 0,000001s de diferencia, las ventanas vuelan, se nota que no es nuevo en esto, estamos ante un verdadero g00r00 (g00r00=guru), se ve, se nota en el ambiente.
XY: Hola ZOrra
XX: Veo que te acuerdas de mi
XY: No, Es que las llamo a todas asi.
Una nueva luz naranja aparece en a barra de tareas, es una entre mil, apenas se ve una letra, su cuello no se mueve, solo se mueven sus dedos, esta vez no usa el raton, utiliza la combinacion de teclas, en este caso era lo mas rapido, una web cam aparece en escena
XX2: Eres de las pocas personas a la que se la pongo
Su compañero de piso y yo sugerimos que le diga que todas le dicen lo mismo, pero no, el ser guru no es decir burradas o ser borde, consiste en decir lo adecuado en cada momento.
XY: Me siento priveligiado
y lo adecuado, depende a quien te dirijas, puede ir desde un "hola corazon"en privado, hasta un "TE LA METIA POR EL CULO HASTA OIR COMO DAS CON LA CABEZA EN EL CABECERO" en pleno canal de Irc, y creedme, él sabe cuando toca cada cosa, y es que el g00r00 habla de meter pollas como Alonso de meter marchas.
En definitiva que un g00r00 es un g00r00, y que nunca el tiempo es perdido, que llevar desde los quince años en el irc,o programar un tetris con 8, ha dado sus frutos, y que lo unico que me queda hacer es tomar apuntes... VIVA EL G00R00 DEL MSN
NOTA: Algunas fechas, datos y nombres han sido cambiados para salvaguardar la identidad del protagonista de este veridico relato.

1 Comments:

Blogger ridiela said...

No me hago una idea de quien puede ser.....

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home