j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

lunes, mayo 08, 2006

El Buen Chico

(Sep/Oct - 2004)
<< -- Tengo que empezar a estudiar mas -- >>, esto ya lo he vivido. Estoy en un bar donde ya he estado antes, lo que cambia es la compañia, creo que anteriormente he estado con 3 chicas que llegaron a ser novias, o que ya lo eran, esta no va a serlo... A ver cuando deja de hablarme de su ex, ¿Por qué todas las tias te hablan de lo malo que era su ex?, << -- le falla le boca -- >>... bueno que mas da, la verdad que es que me no me importa, << -- habla demasiado -->>, eso tiene soluciónes varias, algunas mas placenteras que otras, << -- El año que viene tengo que aprobar algoritmica como sea-- >>... aún sigue hablando, ahora de sus padres,su padre es conserje y su madre no se que... me importa casi tanto como lo malo que era su ex... Se calla... se supone que me toca hablar, pregunta por mis amigos... le dejo ver que mis amigos son eso, mis amigos, y por supuesto le digo "cuando te conozcan les vas a caer muy bien"... << -- Mejor no le digo, que jose lo primero que le va a preguntar es si traga o escupe, que Javi ni le va a hablar, y que Vicky me va a decir que no me pega nada... que qué hago con ella -- >>, --¿Cómo?... a si, en mi tiempo libre me dedico a perder el tiempo con... aqui le cuento lo de la representacion estudiantil, lo de la revista, en definitiva, mira lo buen chico que soy. <<-- Dentro de poco estaras a cuatro patas que es como a mi me gusta -- >>, y sigue hablando, bueno mejor... asi no pregunta, dentro de poco no hablara tanto... pues si, vamos a ver una pelicula a mi casa, <<-- Espero que no lleve tanga -- >>... jejejeje!!!! esto si que es bueno, me dice que parezco un pedazo de pan, <<-- hace un mes seria posible, pero ahora dentro de poco estare dandote por el culo, y despues me la comeras... fijate lo bueno que soy... -->>

1 Comments:

Blogger ridiela said...

Creo que me he equivocado de página, parece que estoy en www.micabeza.com

Yo ya no pregunto esas cosas, probablemente seré como FraMe y directamente no le hable.

Seguramente le diría, mira, vamos a ahorrarnos el paso intermedio entre hacer que me caes bien porque eres la novia de mi amigo y demostrarte que no es así porque ya eres su ex. Directamente vas a caerme mal.

Un abrazo.
Jose.

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home