j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

miércoles, abril 26, 2006

39A + VERANO + MURCIA = ME PONGO PERRO

Esta semana no tengo mi cochecito en Murcia, asi que me he visto obligado a volver a coger el autobus, hace poco antes de salir para Sanse tambien lo cogi, pero aun no hacia el calor que hace ahora.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y es que ya no recordaba lo que era el 39 en estas fechas, ni lo que puede llegar a animarte vivir en Murcia, ni lo que es enamorarte cinco veces por trayecto, ya sabeis ese amor que no notas en el estomago, sino mas abajo, y es que a veces pienso que son malas y lo hacen a proposito... deberiamos hacer una encuesta, Hola ¿que te parece el servicio de autobuses?... ¿Que harias para mejorarlo?... ¿ERES CONSCIENTE DE LO TREMENDA QUE ESTAS?, rubias, morenas, castañas, no es que se escondan hasta abril., es que en abril siguen saliendo,y se empiezan a destapar.
Me sorprende cuando sale en las noticias que en Madrid no saben lo que hacer para fomentar el transporte publico, ¡¡¡pongan una linea 39!!!..., desde aqui quiero hacer una peticion a la empresa, por favor regalen el bono a estas chicas, que no tienen dinero para ropa, regalen el bono para incentivar el transporte publico, por que yo me estoy pensando seriamente el subir al campus de nuevo en bus.

1 Comments:

Blogger J1VAR0 said...

Querido amigo, he de decite, ke el fenomeno social ABRIL no sucede unicamente en el 39A (no malgastes tu dinero montandote solo por alegrar la vista). Tras unos años trabajando en una tienda con un aparato muy gracioso, me di cuenta la de especimenes de sujetos con cromosoma X duplicado ke puede atraer, y claro está, en verano ya has dejado tu claro dichos especimenes como lucen sus escasos atuendos xD. Pues bien, esta maquina es uno de los mejores inventos para atraer una mujer. UNA MAQUINA DE RECARGA DE MOVIL. Jamás me pude imaginar que un solo aparatito atrajese a tanta mujer (o si? jajajaj). Me refiero a aparato no falico, mal pensaos joder. Pues así es, no es necesario montar en bus, solo hay ke darles un poco de calor y el resto lo hacen solas. Querido J0kin, deberías tomarte la pastillita del corazon, porque me parece ke el infarto está proximo al ritmo ke llevaos de calor xD. Un saludo

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home