j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

miércoles, abril 19, 2006

Amigas

Me encanta ver que habeis perdido un rato leyendo mi "esto"... para vosotras que me echais a los perros, y sobre todo para la que supongo que me los echará esta madrugada en persona mientras se pelea con el GPS... quiero dejar claro que hay zorras y zorras, y vosotrasy otras tantas, formais parte de ese tipo de mujeres que tan bien se me da, "las que no se acostarian conmigo ni borrachas", tambien llamadas "amigas tremendas que he ido acumulando a lo largo del tiempo muy a mi pesar", no lo puedo evitar, si eres guapa te conviertes en mi amiga, y las tias teneis la mala costumbre de no liaros con vuestros amigos.... SOSAS... asi que si quereis podeis verlo asi... por que la 33/14 dice una gran verdad pero como entre el blanco y el negro hay muchos grados.
Por cierto ME VOY A CACERES con una de ellas a la XXVI Ritsi ya os contare algo del viaje y quiza algo de alguna extremeña, que espero no sean descendientes de inmigrantes vascos. Lo dicho ya os contare algo... o no.

1 Comments:

Blogger J1VAR0 said...

Figura, tienes un problema de concepto. Lo de las amigas, ya te dije que era un agran verdad lo de que hay que saber en que punto no hacerte amigo de ellas, ya que luego pasa lo que pasa, te llaman amigo. Pero eso de que por esa razon no puedas "disfrutar" de su amistad plena... ve pensandotelo, o mas bien, ve pensando como hacer que ellas cambien el chip xD. Por cierto, tienes que diferenciar entre golfa y zorra, ya que golfa es la ke folla, y zorra la que jode, si las calas, sacarás provecho de cada una de ellas xD. Un abrozo tio (PD:si fuera tia, no me liaría contigo porque me haría lesbiana, pero me caerías bien y seríamos amigos xD)

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home