j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

martes, diciembre 05, 2006

Nuestra cancion

Hoy venia del "trabajo" y me he tenido que reir... sonaba nuestra canción, esa canción que me alegraba el dia cuando iba para ese otro trabajo, entonces se me iba el santo al cielo, cedia el paso a las viejecitas, los pajaritos cantaban, las nubes olian a algodon...

Hoy sono nuestra cancion... ...

decia...
1ºNo sé pensar si no te veo, no puedo oír si no es tu voz Pues va a ser que no, que se pensar en algo mas que en ti xDDDD de hecho puedo pensar en muchas y a la vez.

2ºy decirte al oído todo lo que te he escrito en este papel, entiedeme Pues...mira mas que decirte al oido todo lo que escribo en este papel... mejor te mando un correo electronico xDDDD o ya lo lees tu aqui xD.

3ºY no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees Pues... va a ser que tenia razón cuando te lo decia xDDDD

4º Tu recuerdo me consuela, ummmm no. esto ya no vale .

4º... seguia diciendo: me desvela no esto tampoco vale ya...

5ºme envenena tanto cada día. hay cossas que no cambian xDDDDD.

6º¿Qué harías si te pierde este pobre corazón? De todo un poco... vamos todo lo que me dejan xDDD.

7ºY si me entrego a ti sincero y te hablo al corazón espero que no me devuelvas un adiós. Esso hubiera estado bien....

xDDDDDD otro post de la casa.. que solo entendere yo... pero bueno prometo uno cafre para la proxima. Un besito de Mariposa.