j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

sábado, octubre 21, 2006

FAQ, Boda Jose
Jorge esto ha estado de puta madre...

¿Estais vivos?: Si, hubo momentos en que todos dudábamos de nuestra existencia corpórea pero suponemos que en ningún momento abandonamos nuestro cuerpo, que no hubo ningún viaje Astral, ni fallecimiento.



¿A que hora te recogiste?: No lo se, podrías preguntarle a Javi, pero de momento tampoco lo sabe, esperamos poder deciros algo al respecto durante esta semana, de momento nos recogimos después de que se acabara nuestra botella de Jamesone, queremos preguntarle a Jorge, pero... vamos a esperar que lo mismo no... es el momento aun...



Pero, ¿era de día o de noche?: No lo se, no se veía muy bien, así que supongo era de noche aun, pero no se garantiza nada.

¿Como lo pasasteis?: De pie el mayor periodo de tiempo, que no todo el que hubieran deseado algunos, cerca de la barra la gran mayoría, y otros cerca de las amigas de Laura.

¿Iba guapa la novia?: Si. Lo iba, mucho, al menos hasta las 2 de la mañana, después no tenemos registros validos.

¿Y el novio como iba?: El novio en su estilo, apareció en mini y con el pelo largo (según en que zona de la cabeza)... y es que es muy grande este hombre, como diría Fernando "Es un tío" xDDDD, pero claro según Fernando yo también soy un tío...

¿Y la madrina?: La madrina fue Laura, y respecto como iba de guapa me cayo por razones de salud, ya que su hermano me puede matar, como ya ha amenazado varias veces.

¿Cómo fue la celebración?: La comida bien, la barra libre provechosa, más para algunos que para otros, creo que José tendrá que vender mucho para pagarla, y eso que nosotros llevamos nuestro propio güisqui.

¿Que fue lo mejor?: Sin duda cuando ya se hizo algo tarde y la gente se empezó a ir, y Vicky y José se vinieron con sus amigos, el sitio de la celebración y la gente que allí estaba.

¿Que fue lo peor?: Que solo se vayan a casar una vez, podrian casarse todos los años, (entre ellos, pero todos los años), o como minimo cada cuatro, como los mundiales.

¿Quien es ese?: Ese es perico, Pedro Antonio Nuñez, joder... !el abuelo que se ha cortado el pelo!.

¿De que color será mi Ferrari?: Negro, si tengo que compartir garaje con Ramogi lo quiero negro.

¿Cómo despertaste?: Desperté en casa de Javi, (supongo porque pillaba mas cerca), con un walky en la mano (supuse en ese momento y colabore después que de alguien del hotel) que al día siguiente devolví, y con un dolor de cabeza tremendo++.

¿Qué sacaste en claro de la boda?: Saque en claro que… putita tío, de mayor quiero ser como tu xDDDDDD.