j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

miércoles, agosto 02, 2006

Leer, Bombon con Hielo, Rosana...

Cuando empecé a escribir en esta página... bueno, cuando empecé a escribir en esta pagina estaba aun borracho, y es que con tiempo todo se ve de otra forma, y si bien entonces no pasaba por mi mejor momento con el genero femenino, ahora veo que esa noche siempre la recordare como una de esas "noche estrella", una noche que nunca se repetirá, habrá mejores y mucho mejores, pero nunca una igual, gracias a una ex pase una noche entre gente tan o casi tan borracha como, que no es que me adoptaran, es que nos adoptamos unos a otros.

Cuando acabas una relación entras en una transición, en ese tiempo finito entre dos estados, dices que no, cuando en realidad piensas que si, y solo recuerdas el "porque" no era verdad, o al menos no todo era verdad.

No obstante, la verdad es otra, de todas las relaciones sacas algo, Cris me enseño que... que el primer amor solo funciona en las pelis, Maria me enseño muchas cosas, pero no recuerdo ninguna que se pueda escribir, de Eva me quedo con la lectura, y es que después de dejarlo con ella empecé a leer para estar entretenido, Isa me dejo ser la persona que mas me ha querido, creo que con diferencia, me enseño a dar mas de lo que recibes, De Ana me quedo con el bombón con hielo, que siempre tomaba en el Frank 18, y que adopte después durante un tiempo, y que aun tomo de vez en cuando, y por ultimo De Olga me quedo con Rosana, la cantante que ya conocía, pero que nunca me había parado a escuchar.

El caso y resumiendo, que desde la distancia de todo se saca algo, quizá saques mas cosas malas que buenas, aunque no estoy diciendo que sea el caso, pero siempre sacas algo que terminas haciendo tuyo, algo que cada vez que haces te recuerda a esa persona, al menos al principio, mas tarde solo te la recuerda de vez en cuando, y quizá algún día, ya no te la recuerde, pero espero que eso nunca me pase.