j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

lunes, agosto 21, 2006

Lo jodio es que despues habla.

El sabado me enseñaron un tanga delante de unas 200 personas, ¡lo juro!, no me lo invento, me lo enseñaron casi al mismo tiempo que me comentaban que habian tenido sueños guarros conmigo, que si, no me invento nada lo prometo, me lo enseñaron, y por si no pillaba muy bien el dibujo, me explicaron que era un conejito comiendose una zanhaoria... que corazon mas grande tiene la chica esta, lo malo es que despues habla xDDDDDDDD

El sabado me rei mucho, primero no encontrabamos los condobnes... que triste que haga tanto tiempo que no sabiamos ni donde estaban,fianlmente los encontramos, estaban en la guantera, pero que vamos, si no los hubieramos encontrado tampoco hubiera pasado nada xDDDD... estaban alli, aunque mi liston sigue sin aparecer, a ver si un dia hacen metro en La Manga y lo encuentran... xD, todo esto viene porque Benito nos decia que teniamos que bajarlo, ya le explicamos que lo habiamos perdido.

Pero en realidad nos quejamos de vicio, tampoco nos va tan mal xD... al contrario nos va bien, yo aqui haciendo deporte segun Jorge para echarle un polvo a Marisica, que solo le gustan deportistas, segun yo tambien para eso, pero para mas cosas ( echarselo a Marisica, a mi vecina a la benjamina de los perez-campos etc...) xDDDD... y Jorge, pues Jorge con una camiseta poco original y una tia sin tetas... y una ex con mucho corazon, que lo malo es que tambien tiene boca y sabe hablar, que me enseña el tanga y me dice que sueña conmigo, al final he aprendido a aceparla y quererla como es... aunque aun tengo que acostumbrarme DAME TIEMPO Y PACIENCIA.