j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

viernes, agosto 04, 2006

Ad Hoc

No creo que nunca leas esto, pero esta escrito para ti, me dirijo a tu persona, con la cual he compartido tantas veces opinion, y quien otras veces me ha sacado de quicio.

Yo he leido todo lo que me has dejado leer, y muchas veces has me has hehco un guiño, siempre sin poner mi nombre, siempre sin saber que era a mi.

No voy a poner tu nombre, por que ya pudieras haber puesto tu el mio, joder me llamo Joaquin, no es tan dificil, naci donde tu naciste, y nunca fui melomano, ni fan de nadie, nunca he querido conocer a un famoso, siempre he pensado que es mejor no conocer a quien admiras, porque todos quieren conducir como Alonso, pero, a mi me gustaria tener el talento que tienes tu para utilizar palabras como Puta, torda, Ad hoc o zorra... y es que cuando las escribes tu, no suenan igual, son como un desnudo imprescindible en un guion de cine. Aun recuerdo cuando escribiste sobre las tetas del anuncio que acompañaba la pagina del que llamas "perro ingles", al que empece a leer por tus constantes referencias, te estoy viendo, tranquilamente en tu salon, leyendo o haciendo lo qe te saliera de los cojones en ese momento, al dia siguiente hay que entregar, y no te apetece hablar del Pepe ni del Pesoe, ni de lo poco que te gusta en lo que se esta convirtiendo españa, asi que escribes sobre un par de tetas, cojonudas eso si, pero sobre un par de tetas, y es que al fin y al cabo, te has ganado escribir de lo que te salga de las narices.

Comentas las cartas de gentE, pero la verdad, yo no tevoy a escribir ninguna, quiza algun dia buscando en google, te encuentres con esta, a veces me pareces la persona mas estirada del mundo, no eres mejor que yo, no eres mejor que el ingles que lleva calcetines y chanclas, luego pienso que no es que te creas mejor, simplemente que prefiririas no verlos, quiza lo que sientas sea pena porque la gente no tiene consideracion con los demas, y entonces, me doy cuenta que en eso tambien coincidimos.

Podria contarte todas las cosas en las que estoy de acuerdo contigo, pero eso no es divertido, lo divertido es llevar la contraria, creo que esa opinion tambien la compartimos.

Bueno, no mereces mas de mi tiempo, si tuvieras tetas quiza si, pero no las tienes, solo darte las gracias por compartir esa mujer que estuvo contigo mas de dos años, yo tambien la tuve en mi cama, y realmente es la que mas me gusto, las gracias tambien por dejarme presenciar la vida y muerte de los hijos de tus manos, y por ultimo queria comentarte, que tu ultima historia de barquitos me parece infumable, basicamente. Si quieres dime que no soy un pata negra, pero de verdad, dime lo que quieras... que ya lo leere.