j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

lunes, agosto 14, 2006

"In Taxi In Coming in ten minit"

Bueno , bueno... normalmente se empieza a contar una noche a partir de lo que se llama principio y se termina por lo que se llama final, pero este sabado ha sido extraño, asi que voy a empezar por el final, a seguir con el principio, voy a omitir cosas que pasaron, y ha terminar por el medio, Como un Quenting Tarantino cualquiera. Quiza un día pueda comenzar... contandolo asi... NUNCA ME HE PUESTO TAN BORRACHO, pero mentiria, ya que termine la noche en muy buen estado, llamando fea, gorda y tonta a una ex que no es mia, pero a la cual he sufrido, y aprendido a apreciar con el tiempo.

Pues terminando ya la noche... comenzando el dia, despues de ese "momento amoroso" entre dos amigos, que en vez de echar un polvo parecia que asistian al "festival del humor", nos subimos a un taxi despues de desayunar, y alli escuchamos esa frase, alli decidimos que seria frase de Messenguer y titulo de mi post, porque claro estaba, la noche merecia post.

Nos recogimos y salimos Marisica (Nuestra marisa como la llama Jorge), Marisa (Tu marisa como la llama Jorge), Jorge y yo... Fuimos a cenar y entonces ya se mascaba y se sentia el final, me equivoque, al mismo nivel que acerte, supongo que empiezo a tener escrupulos otra vez, esto no es bueno, ni malo, es simplemente otra etapa.

Se bebieron dos botellas de vino, y digo se bebieron, porque ya habiamos decidido que conducia yo, asi que en ese estado llegamos a Cabo de Palos, hicimos un mini botelleo, y nos fuimos a los pub´s que es lo que en Murcia llaman Tascas, a mitad de camino pense deberia haber bebido mas... xDDDD menos mal que queda noche, iba yo con Marisica andando, tonteando, aun en un estado aceptable, un camino divertido cuanto menos, no sabemos como ocurrio, pero al fianl me llevo bien con la repelente esta, tengo que admitirlo, "When de Repente", coñooo! --Hola, --Hola, Q tal?, -- Bien, Muac Muac, -- Nos vemos, -- Venga Adios...


Sigue Marisica, explicandome porque soy un cabron, a la vez que menea el culo como solo ella sabe hacer, ese culo que deberian fabricar en serie, a un precio asequible como hizo Henrry Ford con el Tipo T, "When de repente again", se oye mi nombre, --JOAQUIN!!! EYYY!!!!, -- Ey! dime -- Ey!... Hay momentos en los que prefiririas llamarte Antonio xDDDD... Aunque en realidad este no fue uno de ellos, sineramente me alegro de volver a verla visto, solo que se hace un poco extraño, nada de sarcasmo, ni ironia, una simple conversacion, ni frio ni calor... supongo que por dificil que parezca en el momento, momento no tan lejano, "Todo pasa incluso esto, todo llega incluso eso". Lo piensas, lo pienso, y ya no tiene tanta importancia, y ahora cuesta recordar porque tenia tanta en su momento, aunque creedme que la tuvo... "And In The End" todo termino de forma tipica, -- A ver si quedamos un dia un ratico, -- Genial, a ver si es verdad... xDDDDDDD.