j0kin y la 33/14

Historias de feminas y otras cosas normales

domingo, abril 30, 2006

A.J. 33/14 COLABORA

Hoy me han preguntado si esto de la 33/14 es una asociación... yo he contestado que no, que es algo que empezo hace años, pero muchos, es una ley, un decreto de la republica bananera donde Jose es el dictador, y nosotros simplemente los amigos del dictador, yo nunca podria ser un dictador, pero me molaria ser el amigo de uno xDDD... Esta republica tiene una serie de leyes sencillas, y algunos proyectos, asfaltar las playas, hacer un carnet que te permite u obliga a ponerte bikini/hacer top less (esto ahorraria muchos disgustos en la playa), y la 33/14, ley que rige que todas las tias son unas putas, aunque la principal es la 33/15 que dice lo hago porque me sale de la polla. Este blog no es algo ofensivo, o no pretende serlo, hay que leerlo como esta escrito, en tono comico, es un foro abierto y espero vuestras contribuciones... seais quein seais tios, tias... enjendros (lujan)... y no me refiero a comentarios, sino post´s... el primero sera un colega de la rusty, que ya tiene preparado el post, mientras tanto espero uno de Javi que cuente algo sobre ese proyecto "#sexo"... de Juan uno que se titule "nadie como una amiga para que te la coma..."... etc, mientras tanto voy pidiendo los papeles para convertirnos en A.J. y que Raul vaya sacando fondos, por cierto putita... tu podrias escribir uno que se llame "me gustan rubias y tontas"

miércoles, abril 26, 2006

39A + VERANO + MURCIA = ME PONGO PERRO

Esta semana no tengo mi cochecito en Murcia, asi que me he visto obligado a volver a coger el autobus, hace poco antes de salir para Sanse tambien lo cogi, pero aun no hacia el calor que hace ahora.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y es que ya no recordaba lo que era el 39 en estas fechas, ni lo que puede llegar a animarte vivir en Murcia, ni lo que es enamorarte cinco veces por trayecto, ya sabeis ese amor que no notas en el estomago, sino mas abajo, y es que a veces pienso que son malas y lo hacen a proposito... deberiamos hacer una encuesta, Hola ¿que te parece el servicio de autobuses?... ¿Que harias para mejorarlo?... ¿ERES CONSCIENTE DE LO TREMENDA QUE ESTAS?, rubias, morenas, castañas, no es que se escondan hasta abril., es que en abril siguen saliendo,y se empiezan a destapar.
Me sorprende cuando sale en las noticias que en Madrid no saben lo que hacer para fomentar el transporte publico, ¡¡¡pongan una linea 39!!!..., desde aqui quiero hacer una peticion a la empresa, por favor regalen el bono a estas chicas, que no tienen dinero para ropa, regalen el bono para incentivar el transporte publico, por que yo me estoy pensando seriamente el subir al campus de nuevo en bus.

martes, abril 25, 2006

Sobre Caceres y sus mujeres

Este post va de mi viaje a Cáceres y las mujeres, quizás un día escriba sobre los seres humanos de genero femenino inidentificables solo por dni de San Sebastián pero de momento centrémonos en Cáceres. En Cáceres hay mujeres... y alguna muy guapa, pero solo hizo reafirmar lo que ya me imaginaba, en Murcia hay mucho nivel, en realidad tampoco puedo decir que no sean simpáticas ya que solo hable un rato con una camarera, y tengo que reconocer que lo era y además era muy guapa. Hablemos por tanto no tanto de las Cacereñas sino de las mujeres con quien he hablado en Cáceres... fueron varias y a cual mas interesante, este viaje conocí a Monika de Bilbao, interesante cuanto menos, Lorena de Valladolid, igualmente interesante, Carmen Córdoba y todas las demás asistentes a la Ritsi... son chicas todas ellas comprometidas con temas que normalmente no interesan a nadie, pero que después saben pegarse una fiesta cuando hay tiempo para ello, también estaba por allí como ya sabéis quien me haya leído Tatiana mi compañera de viaje.
El viaje en general bien... el camino de ida genial (conducía Tatiana exceptuando un ratito) y el de vuelta regular.... creemos que conocimos al hermano de Javi.... (BMW a 180 adelantando por la derecha)... y muchas horas conduciendo yo.... Cosa que como el tabaco, al menos no es muy recomendable para la salud, pero llegamos y ya pasaron las fiestas, se acabo! casi no me lo creo... paso San Sebastián, El día del encuentro (Mira que puteamos ese dia eh jorge????) y Cáceres.... con todo lo que ello conlleva... empiezan las responsabilidades, hay que montar una graduación, tengo que terminar esa hora de clase en masterfurcia... ainnnssss y ya no veré nunca mas ese pijama.... que mira que es bonito leche xD... bueno ya esta bien... hasta la próxima.

lunes, abril 24, 2006

HADA MADRINA

Una alumna, la alumna con los ojos mas chulos que he tenido nunca, me mando hace unos dias un correo reenviado, en el se relataba el chiste del hada madrina, para quien no sepa de que hablo, una pareja con 60 años cada uno, cumple sus bodas de plata, un hada decide darle un deseo a cada uno, ella pide dar la vuelta al mundo con su amado esposo, pero el pide tener una mujer 30 años mas joven... finalmente el hada madrina le da el viaje a la señora, y convierte al señor en un viejo de 90 años... Esta historia nos enseña algo.... y es que un hada madrina es una mujer, y nosotros podran decir que somos unos cabrones, pero ellas lo llevan de serie, la duplicidad del cromosoma X y la propiedad de tocar los huevos... Todo esto viene, porque en mi inocencia pensaba yo que cierta historia ya habia terminado y que ya any longer me iban a tocar las narices.... pero inocente de mi el otro dia mientras esperaba a que Tatiana se vistiera para dejar claro que en Caceres no habia ser humano ni vivo mas bonito que ella (QUEDO CLARO!!!)... cierta... digo persona me abre un privado, volviendo a hacer uso de esa inocencia que aun no he perdido... pense, va a decirme que me va a bloquear... o algo parecisdo, pero NO!!! INOCENNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....., no escribia en su color de siempre, y era porque: no era ella, era un tipo que escribia raro, que decia ser su novio, y que me preguntaba quien era yo .... entre otras cosas... vamos que se estuvo riendo un ratito de mi, esto confirma, que cuando piensas que una tia no puede hacerte mas la puñeta, ella inventara algo para hacerlo, no se si ella estaba delante pasandoselo pipa con el susodicho, o si nisiquiera estaba, sea como sea, a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer nada parecido, supongo que debe ser porque yo tengo un cromosoma Y. Asi que si en algun momento dude si este blog, donde contar mis experiencias con las mujeres habia sido una mala idea xDDDDDD... quedo resuelta la duda,. Este post sustituye al que iba a escribir contando como son las mujeres de Caceres... pero bueno... es que yo iba con la mejor que habia alli xDDDD.

miércoles, abril 19, 2006

Amigas

Me encanta ver que habeis perdido un rato leyendo mi "esto"... para vosotras que me echais a los perros, y sobre todo para la que supongo que me los echará esta madrugada en persona mientras se pelea con el GPS... quiero dejar claro que hay zorras y zorras, y vosotrasy otras tantas, formais parte de ese tipo de mujeres que tan bien se me da, "las que no se acostarian conmigo ni borrachas", tambien llamadas "amigas tremendas que he ido acumulando a lo largo del tiempo muy a mi pesar", no lo puedo evitar, si eres guapa te conviertes en mi amiga, y las tias teneis la mala costumbre de no liaros con vuestros amigos.... SOSAS... asi que si quereis podeis verlo asi... por que la 33/14 dice una gran verdad pero como entre el blanco y el negro hay muchos grados.
Por cierto ME VOY A CACERES con una de ellas a la XXVI Ritsi ya os contare algo del viaje y quiza algo de alguna extremeña, que espero no sean descendientes de inmigrantes vascos. Lo dicho ya os contare algo... o no.

martes, abril 18, 2006

Un dia te dicen que quieren tener hijos contigo y al otro se lian con un argentino

Podriamos decir que todo empezo con la frase "Javi vamonos a emborracharnos, ya se que es una jodienda pero me hace falta", pero faltaria a la verdad, todo empezo en parbulitos, se llamaba Lucia, y ya de pequeñas eran tan zorras como yo enamoradizo. Pero esto seria volver muy atras y ello lo haremos con el tiempo, aunque dudo que vuelva a escribir....

Pues todo empezo con la frase "Javi vamonos a emborracharnos, ya se que es una jodienda pero me hace falta", y continuo con otras varias, Javi como siempre simplifico y saco factor comun, ese que se le puede sacar a todas, sean de donde sean y como sean, "Joaquín son una zorras" acto seguido le explico a la suya en particular que se iba a un bar a ponerla verde y cogimos la puerta y nos fuimos a un bar, de cuyo nombre me acuerdo porque siempre es el mismo.

Todos sabiamos como iba a acabar la noche, lo que no sabiamos era a que hora, y ibamos soltabamos perlas de sabiduria, y compartiamos la misma, Javi, Jorge, Domi y yo, aunque mas tarde la cantera bicicleta se junto con los bicicletas veteranos Rober y Jose (que es Carlos pero habla la mitad), volviendo a las perlas de sabiduria, Domi decia, "Cuando una tia te dice que te quiere sal corriendo", Jorge decia "A mi me pillo una cuando tenia 18 y desde entonces paso" yo contestaba, "Pues yo pille hace nada una de 20 que folla mejor que alguna de 33"... y asi transcurrio la noche, una buena noche, pero es que no podia ser de otra forma, como vas a pasar una mala noche en un sitio donde nada mas entrar te marcan la botella de Jameson xD.
¿Y por que escribo esto? Pues porque me apetecia, porque nunca voy a cambiar, lo unico que espero es que para la proxima Javi siga ahi, y que Jose no este a 10000 kilometros que en millas deben seguir siendo muchas, y que con un poco de suerte tambien esten los bicicletas, porque lo que es seguro, es que pasarme, me va a volver a pasar, pero yo soy asi, y nunca cambiare, pase lo que pase seguire pensando que Felipe no robo, que algun dia me voy a comprar un porsche y que como dice la 33/14 todas son unas putas, pero es que me encantan.